martes, 8 de noviembre de 2016

SERVICIO AL CLIENTE 
LLAMADAS TELEFÓNICA



En muchas ocasiones el contacto con tus La atención telefónica es aún más delicada que la personal porque sólo cuenta con el canal auditivo para establecer una comunicación efectiva. Clientes, actuales o potenciales, se da a través de una comunicación telefónica. Se pone en juego la imagen de la empresa, a través de un medio que no tiene la riqueza de la relación cara a cara
Brindar una atención de excelencia, incluso telefónicamente, guíate con estas reglas (y hace que las aplique todo el que tenga la responsabilidad                 de representar a la empresa por teléfono).


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r  Rápida respuesta. ¡No hagas esperar a tu cliente! Es importante contestar el teléfono lo antes posible, intentando que no suene nunca más de tres veces. Si atiende un contestador

    Claridad del mensaje Tanto en un mensaje grabado como en una conversación, recordá que no te ven. Por esta razón todo mensaje debe ser preciso: eligiendo las palabras, midiendo la intensidad de la voz,

    Un saludo cortés. Es fundamental iniciar cualquier conversación saludando a la persona que se comunica de forma agradable, con un tono amistoso y cordial.

"¿En qué puedo ayudarlo?"Mostrate dispuesto y servicial. No esperes que sea el cliente el que diga por qué motivo está llamando. Demostrá interés al consultarle o preguntarle a qué se debe su llamado.



     ESCUCHA ACTIVA, NOTA RÁPIDA,ESPERA MÍNIMA, LA MUSIQUITA, SIEMPRE UNA RESPUESTA,GRACIAS POR SU LLAMADA





    
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